Kylian Mbappé ha hablado al término del partido entre el Real Madrid y el Stuttgart, en el que el conjunto blanco logró la primera victoria en la nueva Champions. Un triunfo en el que el astro francés marcó su quinto gol con la elástica madridista, en sólo siete partidos, a pesar del runrún constante que hay sobre el equipo en este comienzo de temporada. La estrella se mostró muy contento por cumplir un nuevo sueño con la blanca madridista, pero dejó también una muestra de su tremenda ambición: «Puedo hacer más y sé que voy a hacer más».
Mbappé adelantó al Real Madrid en la primera jugada de la segunda parte, con un gol que sirvió para calmar los ánimos tras unos primeros 45 minutos nada buenos. Tras el empate del Stuttgart fue Rüdiger el encargado de hacer el 2-1, algo que provocó que Mbappé lo celebrara de la misma forma que suele hacerlo el alemán con él: pegándole, aunque siempre de manera amistosa.
El francés fue preguntado al respecto al término del encuentro y, entre risas, señaló que Rüdiger «siempre» se lo hace. «Ahora era mi turno para meterle un poco a él, porque él me mete mucho», señaló. Tras ello, llegaron las palabras en las que dejó claro que, a pesar de estar contento por lo que está logrando en estas primeras semanas en el club, aún tiene un gran margen de mejora.
«Puedo hacer más, sé que puedo hacer más, yo sé que voy a hacer más. Cada partido me siento mejor y ahora meto goles y soy feliz aquí», contestó el ex jugador del PSG. Ahora, con el Real Madrid, logró su primer gol como madridista en la máxima competición continental, en su estreno con su nuevo club.
Mbappé soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu en Champions con el Real Madrid, algo que ha conseguido este martes al jugar en la primera jornada de la máxima competición. Y, también, ha conseguido estrenarse de la mejor manera, con un gol balsámico con el que se desquitó de las oportunidades erradas en la primera mitad.
Un tanto que llegó en la primera jugada de la segunda mitad. Nada más sacar de centro, el Real Madrid encontró puerta, tras una primera parte en la que las tuvo, pero en las que no estuvieron nada finos de cara a portería. Tampoco un Mbappé que, tras el paso por vestuarios, no perdonó. A la primera, la mandó a guardar.
Tchouaméni mandó un balón en largo a la derecha, para la carrera de Rodrygo. Se fue en velocidad el brasileño, que apuró al máximo y, cuando se le echaron encima, la soltó para un Mbappé que llegaba solo. Forzado, remató la estrella del Real Madrid, que esta vez no falló y puso el 1-0.